Alojamiento en Riviera del Sol, Costa del Sol

Tags: , , , , , , , ,

 

Su apartamento de vacaciones (alojamiento) en Riviera del Sol ofrece todas las comodidades a una corta distancia. Al entrar en Riviera del Sol, desde la autopista A7 podrás acceder  al “Open Cor”, un supermercado que está abierto desde las  8:00am, hasta las 2:00 a.m,  todos los días. Suele ser un poco más caro que los supermercados convencionales, pero es ideal si llegas tarde por la noche en el primer día y necesitas comprar  algunos artículos de primera necesidad. Frente a “Open Cor” se encuentra la Plaza Princesa Diana, un parque  muy agradable en el que se puede sentar a la sombra en los días calurosos y ver el mundo pasar. Riviera Plaza, una construcción reciente de Riviera del Sol, es un pequeño centro comercial con bancos, cafés con WiFi, peluquería, restaurante italiano, un quiosco y un gran supermercado “Mas”, que es similar al pequeño “Tescos”. Nuestra oficina “Riviera Estate” se encuentra entre el conocido Bar “David” y el Bar “George”, donde se puede disfrutar de un cóctel o cerveza SUP en sus respectivas áreas de terraza (Bar George ofrece un menú de comida tan extenso como lo hace el Bar Riviera Holiday). En esta zona también hay un restaurante  de pollo asado con opción para llevar, dos  lavandería / tintorería, salones de arreglo de uñas, peluquería de  damas y caballeros, alquiler de coches e incluso una estación de la policía local. Justo en la esquina de Calle Polaris hay otra zona comercial donde hay una farmacia. Las farmacias en España son de gran calidad y atención al cliente. Si usted tiene la mala suerte de enfermarse en vacaciones, puede hablar con confianza en Inglés con el personal de la farmacia, quienes le ofrecen información valiosa y asesoramiento, lo que le evitará visitas innecesarias al doctor. También hay una pizzería, una tienda de regalos y un restaurante chino.

Riviera del Sol se encuentra entre Fuengirola y Marbella. Fuengirola tiene muchas atracciones si usted viaja con sus niños, hay principalmente  cinco opciones:

Ver a los animales en el Bioparc

Este nuevo, rediseñado y ampliado Bioparc de Fuengirola (antes conocido como un zoológico) ha ganado una aclamación enorme y muy bien merecida. Se especializa en la cría de especies animales en peligro de extinción, e incluye un bosque tropical con la mayor parte de los animales residentes que viven en lo que parece ser total libertad y alegría. Durante julio y agosto se puede visitar en la noche y ver los animales noctámbulos a la luz de la luna.

Diversión en el ParqueAcuático Mijas

El Parque Acuático  Mijas es un fantástico parque marino a sólo unos minutos del centro del pueblo, donde se puede pasar un día entero en algunas atracciones de agua bastante interesantes, tales como Laberinto Deslizadero, divertidos toboganes con un descenso de más de 300 metros, llenos de giros y vueltas. También hay zonas para niños bien supervisadas, donde los más pequeños pueden probar sus alas de agua. Hay espectáculos en vivo en distintos momentos del día y un montón de lugares para el descanso, como sillones reclinables o sombrillas, el menú del día está disponible  también. Hay autobuses que llevan desde el centro de la ciudad hasta el parque acuático. A menudo hay descuentos para reserva en línea, así que tenga esto en cuenta cuando planifique  su visita.

Juega una ronda de Aventura Golf

El campo de Aventura Golf está diseñado con la diversión en mente, al contrario del golf serio. Está más diseñado como un torneo de mini-golf, con un montón de  hoyos con obstáculos de agua. Una familia de cuatro, de dos adultos y dos niños menores de 16 años, pueden jugar (con el equipo incluido) por 20 euros.

Ver a los delfines

Los 90 minutos de Agua Vista de viaje en catamarán ofrecen un cambio, en relación a observar a los delfines meramente a través de paredes de cristal, ya que ofrece una vista a través del vidrio dentro de la embarcación. Como hay dos cascos principales,  ofrece un área de visión submarina mucho más amplia que en un barco con fondo de cristal tradicional.

Paseo en el bote Bestia Extrema

Un paseo en el bote Bestia Extrema es todo un thriller salta olas. Sin embargo, para los niños más pequeños (con restricción de altura de un metro), o para aquellos que no buscan una alta dosis de adrenalina, el viaje puede ser domesticado de salvaje a leve, asemejándose  más a un safari de mar tranquilo.

Las cinco primeras atracciones  de Marbella son las siguientes:

Aventura Amazonia  

Este es un parque de aventura que abrió cerca de Marbella en una parcela de más de 20.000 m2. Está situado en Elviria, Avenida Valeriano Rodríguez, N-340 Éxito 192. El parque ofrece un total de 73 actividades y 20 tirolesas sobre ocho circuitos de aventura. Aventura Amazonia tiene la más larga tirolesa de Andalucía, con 240 metros, en el que se puede llegar a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora. Todo esto se encuentra en un entorno natural tupido de muchos árboles. Las dificultades de las actividades varían para que los visitantes puedan elegir sus desafíos en agilidad, velocidad y equilibrio en un entorno completamente seguro.

El Casco Antiguo de Marbella

El histórico y pintoresco casco antiguo de Marbella es una joya oculta que la mayoría de los turistas no llegan a descubrir. Se encuentra cerca del centro de la ciudad, justo arriba de la Avenida Ricardo Soriano –la calle principal que atraviesa Marbella– y frente al parque La Alameda.

Con su pintoresca arquitectura, su antiguo laberinto de estrechas calles empedradas llenas de boutiques, eclécticas galerías de arte, bares y restaurantes, el centro histórico es casi como una antigua villa separada dentro de  Marbella.

Un día en la playa

No importa en qué época del año visite Marbella, un paseo a la playa es una necesidad. Costa del Sol cuenta con kilómetros y kilómetros de playas de arena, lo mejor de lo mejor que puede encontrar a 10 minutos al este de Marbella, en las zonas de  Elviria y el hotel Don Carlos. A lo largo de estas playas se encuentran pequeños y encantadores bares de playa, conocidas por sus bebidas  típicas, llamadas ‘chiringuitos’, y la cocina típica mediterránea, justo para disfrutar sobre la arena. Las playas y el mar a lo largo de la costa son limpias y seguras para nadar.

“Funny Beach”

Ofrece actividades de Go-Karting para todo público, ¡de grandes saltos! Trampolines, barquitos chocones, barca a pedales, paseos en  banana, etc.

Parque de Aventuras Selwo

Este parque tiene más de 100 hectáreas y es el hogar de animales que deambulan libremente en sus hábitats naturales que han sido reproducidos.

Escoger la propiedad adecuada de renta vacacional  en Riviera del Sol consiste en mantenerse dentro de su presupuesto, mientras usted se asegura de obtener tantos beneficios como sea posible. En otras palabras, asegúrese de que está recibiendo el justo valor por su dinero. Estar cerca de los lugares donde desea realizar sus  eventos y actividades también garantiza una estancia agradable y memorable. Nunca estará de más un alojamiento espacioso, confortable y acogedor.

Las principales características a tener en cuenta a la hora de elegir entre propiedades vacacionales de Riviera del Sol son las siguientes:

– Disponibilidad de descuentos para asegurar su reserva.

– Flexibilidad para quedarse más tiempo o reducir su estancia.

– Asegurarse de que provean ropa de cama y toallas, junto con lavadora y secadora.

– Distancia de las tiendas y otras propiedades vecinas, la playa, etc.

– Condiciones de pago, cómo es el depósito y cuándo el saldo total debe ser pagado.

– Términos y condiciones si usted necesita cancelar inesperadamente.

– Requisitos para bonos de seguridad.

– Instrucciones para conducir y encontrar el alojamiento.

– Información para visitantes de comodidades y atracciones locales, detalles de contacto de emergencia de l propietario y de los servicios de emergencia.

– Cuestiones de seguridad, si las habitaciones contienen caja de seguridad, etc.

En la función de búsqueda de nuestro sitio web usted encontrará en Riviera del Sol o en Miraflores el hospedaje de vacaciones ideal para usted y su familia.

Mijas se encuentra en la provincia española de Málaga, en Costa del Sol. Este encantador complejo se divide en dos áreas distintas – Mijas Costa, que es el complejo frente a la playa y Mijas Pueblo, que es uno de los pueblos más bonitos de España.

El pueblo es la típica villa andaluza de casas blancas a lo alto de la ladera de la montaña, con espectaculares vistas al Mediterráneo y un pintoresco fondo de bosques de pino sin fin. Los turistas  en la década de 1960 descubrieron Mijas, a 30 kilómetros al oeste de Málaga, y ahora suele ser el hogar de expatriados de 60 nacionalidades.

El turismo y la población de expatriados residentes han dejado su huella en Mijas, que tiene un marcado sabor cosmopolita con restaurantes internacionales, discotecas y bares. Sin embargo, la municipalidad ha logrado conservar su encanto de viejo mundo y tiene fama de ser el lugar de vacaciones para el turista más exigente. Usted no encontrará ninguna avenida principal o bulevar, ya que Mijas es un encantador laberinto de estrechas calles empedradas y casas como de tarjeta postal, con techos rojos y balcones decorados con vistosos geranios de brillantes colores.

A la entrada del pueblo verá el antiguo manantial, que todavía proporciona agua mineral de un grifo en la pared. Una gran atracción para los visitantes es la tradición de taxis mulos que viajan por el pueblo para que los turistas se beneficien del paseo y las vistas.

La artesanía local es muy próspera, así como la ropa hecha a mano y artículos de mimbre. El pueblo también es conocido por su delicioso pan local, miel y pasteles de almendra. Un plato popular que se sirve en la mayoría de los restaurantes españoles es el “gazpachuelo”, una variante  con huevo de la famosa sopa fría andaluz de tomate.

Para los visitantes por temporada, un espectáculo local maravilloso es la celebración de la festividad de San Antón en enero. Los lugareños lanzan una romería (una fiesta al aire libre), en la ermita santa de El Puerto, recorriendo la montaña en carruajes y en carretas repletas de flores y comida.

Abajo en la costa, a unos 15 minutos del pueblo en coche, encontrará Mijas Costa, que parece un mundo aparte. También conocida como La Cala, esta área fue una vez un pequeño y encantador pueblo pesquero, pero ahora se ha convertido en una popular playa con deportes acuáticos, bares, restaurantes y toda la parafernalia del turismo moderno.

Esta zona es un paraíso para los amantes del golf durante todo el año, con mucho sol y diversos campos de golf a poca distancia en los que se realizan torneos. Justo en el interior de Mijas Costa se encuentran los cursos de golf La Cala del Norte y del Sur y la Academia de Golf David Leadbetter.

También a poca distancia están los famosos campos de golf de Valderrama, Torrequebrada, Alhaurin La Grande y Monte Mayor. ¡No es de extrañar que  Costa del Sol sea considerada la meca del golf de Europa!

Request more...
Property info...
Print

Get our Exclusive Distressed Sales List Here Register for Access

  • Bank Repossessions
  • Access to 40,000 Properties
  • Distressed Sales

Receive the latest offers in your inbox, we respect your email privacy.